Nuestra Historia

Somos un grupo de madridistas que desde hace años nos reunimos para seguir de cerca todos los partidos del mejor equipo del mundo el “Real Madrid”.
Quedábamos para compartir esa ilusión de ver jugar en el campo a nuestro equipo, todos unidos por un mismo sentimiento, apoyar y animar al equipo de nuestros corazones.
Estuvimos mucho tiempo pensando en que era hora de dar un pasito más, y así surgió la idea de crear una peña, juntar a todas las de la ciudad de Zürich que sentían la misma pasión que nosotros por el club.
Empezamos a movernos para crear la única peña oficial de la ciudad. Esto no fue fácil, ya que debido a problemas burocráticos, todo el proceso se ralentizó, pero aún así no nos rendimos porque nuestra ilusión era más fuerte.
Gracias a nuestro empeño y dedicación en 2014 conseguimos fundar “ETERNO 7”, la primera y única peña madridista oficial de Zürich.
Si compartís nuestros colores, estáis invitados a vivir la pasión de ver jugar a nuestro equipo. Os esperamos en nuestro centro de encuentro: Centro Cultural, Albisriederstr. 16, 8003 Zúrich.

HALA Madrid!!!!!!